martes, 14 de septiembre de 2010

Primera victoria del Alba (2-1)

El Albacete logró una importante victoria ante el Granada que le permite situarse en la parte cómoda de la tabla. De la Cuesta y Asen fueron los goleadores blancos. Más que importante esta victoria ante el Granada, porque como el propio Antonio Calderón afirmó, "esta victoria es balsámica". Y lo más importante, es que la victoria fue justa, sobre todo por el juego desplegado por los blancos en los primeros 45 minutos.

El partido comenzó con un Alba lanzado en tromba hacia la portería andaluza. Los jugadores del Alba presionaban en campo granadino y no dejaban pensar a su rival. Y así se fueron sucediendo los acercamientos a la portería de Roberto. Asen Núñez y Tato lo intentaron en los primeros cuatro minutos de partido, aunqe el Granada, que tiene un gran bloque, respondía con cierto peligro como en el caso de Carlos Calvo. Con lo que no contaban los visitantes era con el grandísimo trabajo de Keylor Navas bajo palos, complemento ideal para el trabajo de sus compañeros en el terreno de juego. Y con ese ímpetu y esa garra que se contagiaba a una grada sumida a los pies de su equipo, De la Cuesta anotó el 1-0, resultado justo, aunque corto por lo visto en el campo. Y como en el fútbol en ocasiones hay justicia, en el minuto 22 Asen remató de forma perfectaun centro de Núñez -¡vaya partido el del canterano!- y anotó el 2-0.

En el segundo tiempo, los de Antonio Calderón manejaron el partido intentando no pasar apuros y buscando una contra que les diera el tercero, aunque no hubo demasiada fortuna en este sentido. Los granadinos adelantaron líneas y bombearon numerosos balones al área, aunque sin mayor peligro. Sólo hubo sensación de agobio tras el gol de Benitez en el minuto 86. En la parte positiva, el debut de Sumy con el primer equipo, una nueva promesa del Albacete Balompié.

http://www.albacetebalompie.info/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario