jueves, 4 de noviembre de 2010

El Rayo Vallecano vence al Arsenal

Importante victoria del Rayo Femenino frente al Arsenal Ladies en octavos de Champions

04/11/2010

El Rayo Vallecano Femenino logró una importantísima victoria por 2-0 frente al Arsenal Ladies en el encuentro disputado este jueves, 4 de noviembre de 2010, en el Campo de Fútbol de Vallecas 'Teresa Rivero', correspondiente al partido de ida de octavos de final de la UEFA Womens Champions League 2010-2011.

Un magnífico gol de Natalia en el primer minuto de juego (1-0) fue el catalizador para que las féminas de Joserra Hernández se hicieron con el dominio del partido frente a las 'artilleras' inglesas que a priori eran más poderosas.

El Rayo Femenino mantuvo un ritmo de juego agresivo sin que el Arsenal Ladies pudiera impedir que llegaran a su área en repetidas ocasiones, aunque sus rápidos contraataques también pusieron en peligro el área vallecana con varios tiros a balón parado, un remate que reboóo en el larguero y un gran tiro de Ludlow que rechazó Alicia con gran precisión.

Tras el descanso, las inglesas salieron con fuerza buscando la portería vallecana pero se fueron desinflando a medida que corría el cronómetro. Y las vallecanas se fueron creciendo, llegando más y mejor al área defendida por Byrne.

Y en el minuto 74 llegó el segundo gol del Rayo Femenino con un gran remate de Soni al fondo de la red. Y aunque el Arsenal Ladies intentó el gol con más presión, demostrando que saben hacer un buen fútbol, se encontró con la gran entereza y pundonor de las franjirrojas que siguieron intentando aumentar su ventaja hasta el último momento sin complejos, de poder a poder.

Los dos goles conseguidos y mantener la portería a cero suponen una importante ventaja para el Rayo Vallecano Femenino en el partido de vuelta el próximo jueves, 11 de noviembre de 2010, en Inglaterra.


http://www.rayovallecano.es/inicio/noticias---actualidad/importante-victoria-del-rayo-femenino-frente-al-arsenal-ladies-en-o

No hay comentarios:

Publicar un comentario