martes, 1 de febrero de 2011

La Plataforma el Palencia NO se vende impugna la asamblea

Con el siguiente comunicado hacen público la impugnación que el pasado viernes se llevo a cabo en el juzgado de Palencia.

Informamos que con fecha de hoy, 28 de enero, la Plataforma, a través de su abogado ha presentado impugnación
en los juzgados de Palencia a la Asamblea del C.F. Palencia celebrada el pasado 27 de diciembre. Así mismo, a través de la Federación de Castilla y León de Fútbol, se enviará escrito al CSD instando a la paralización de todas las acciones encaminadas a la transformación en S.A.D. que la actual directiva esté llevando a cabo en estos momentos.

Como ya expusimos personalmente a la Junta Directiva, esta impugnación quedará anulada por nuestra parte al día siguiente de celebrarse una nueva Asamblea Extraordinaria. Previa a esta Asamblea la directiva habría de informar a sus socios de los datos reales de la deuda (corto/largo plazo, deuda negociable y exigible a fecha 31 de junio), desglose de los ingresos que han generado desde su llegada al club y proyección de los mismos hasta final de temporada, así como aclaración de las condiciones en las que el actualmente gerente del club ha prestado una cantidad de dinero para hacer frente a varios pagos vinculados al club.
En una nueva votación, esta sí democrática, y conociendo los datos REALES los socios podríamos elegir en consecuencia cual es el futuro de nuestro club, SAD sí o CLUB sí.
Éste es el principal requerimiento desde su nacimiento de esta Plataforma, y para ello hacemos nuestro el lema principal de la campaña electoral del Sr. De Fuentes y su grupo, TRANSPARENCIA.
Creemos que, produciéndose los hechos de esta manera, la directiva generaría por fin un clima de confianza y TODOS los socios aceptarían los resultados de una nueva votación, sea cual sea su resultado. Sólo pedimos DEMOCRACIA.
¡AÚPA PALENCIA!

Fuente: http://elpalencianosevende.es/

1 comentario:

  1. Muy buen blog, os enlazamos.
    Pasaros si quereis por nuestro blog.
    Saludos.
    CSB MADRID.

    ResponderEliminar