lunes, 7 de noviembre de 2011

Crónica I Jornada Antirepresiva de HInchas Castilla

Las 14:00 era la hora de inicio de la I Jornada Antirepresiva de Hinchas Castilla, y hasta Alcorcón, se desplazaron hinchas de diversos punto de Castilla. Las cervezas acompañaron a los reencuentros, y dieron la bienvenida a la pancarta del grupo.

La comida a cargo de los compañeros de Madrid, contó con gran variedad, incluyendo opción vegana. Fue durante la comida donde se caldeo el buen ambiente que ocuparía toda la jornada.

Durante la sobremesa, se celebraron diversos juegos tradicionales castellanos, donde los y las participantes, demostraron su pericia y fuerza.
La rulancha consiste en el manejo de un aro de metal con la ayuda de una guiá también de metal. Al dificil manejo se le sumo un circuito improvisado.

Lo fácil es hacer que ande

Lo difícil es hacer que gire



El lanzamiento de alpaca no necesita descripción. Este juego puso a prueba la fuerza de los y las participantes, saliendo como vencedor un compañero de Pucela.

 Hubo quien demostro su fuerza....

 ... y hubo quien prefirio no demostrarla.

 
Sobre las 20:30 comenzaron los conciertos con un cambio respecto al cartel previsto. A ultima hora se cayo del cartel Herida Social (esperamos una rápida recuperación a los afectados) y en su lugar actuaron STEN (Punk Oi!, de Mostoles) a los que siguieron Atrako (Punk Rock, de Alkorkón).


Cerrando la noche actuaron Opcio k-95 (Oi!, de Catalunya,PPCC). Durante los conciertos hubo varios puestos de material , de los grupos y de colectivos antifascistas.
Tras los conciertos continuo la fiesta a cargo de “Produciones Callejeras” deleitando a los presentes con buena y variada musica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario