domingo, 4 de diciembre de 2011

Putas Sur Suma y Sigue

 Extraido de : http://rsamadrid.wordpress.com/
 
Después de hacer sus chanchus con Segundamano, Putas Sur no podía decepcionar a toda la gente que cada semana espera que la caguen, por eso no han perdido el tiempo y han trabajado contrarreloj para atacar a la nueva equipación del Madrid.
Se refieren, concretamente, a la que este año es la 3ª equipación del Madrid, que retoma la anecdótica equipación roja que el Madrid solo había utilizado en otra temporada allá en los 70. El motivo de que esta camiseta sea roja y no de otro color, alude a la tradición Madridista de usar como segunda equipación(más tarde la negra, pasando esta a ser la tercera) el color morado en alusión(al igual que la banda que se encuentra en su escudo) a la bandera castellana.
Ambos colores atienden a las divergencias en torno al color del pendón castellano, la teoría más aceptada es, sencillamente, que el pendón carmesí por evolución semántica y otros motivos, derivó en la utilización de un color morado en la bandera, teniendo este unas connotaciones más relacionadas con los movimientos populares.
Lo más gracioso del asunto es que estos patanes, colocan cada partido en el Bernabeu el pendón morado en su fondo, siendo tan sumamente listos de luego criticar un color, que representa eso mismo que ellos dicen defender, pero que una vez más, demuestran, no entienden.
Aprovechamos para invitar a toda persona con un mínimo de apego a la inteligencia, que haga un esfuerzo por no utilizar los servicios, y desplazarse hacia el fondo sur para realizar sus necesidades, esperemos que así el olor a putrefacción mental se disimule un poco.
 ¡¡¡PUTAS SUR, ANALFABETOS POLÍTICOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario