jueves, 3 de mayo de 2012

El XL Congreso Internacional de Peñas del Athletic se celebró en Castilla

 
 

Clausura del XL Congreso Internacional de Peñas

Tuvo lugar el pasado fin de semana en Alcalá de Henares (Madrid)

Logotipo de la Peña Alcalaina Athletic Club
Foto: Peña Alcalaina
Gustavo Martínez
La Peña Alcalaína del Athletic Club organizó durante el pasado fin de semana el Congreso internacional de Peñas, coincidiendo con su XL edición.
Desde el viernes, día de la inauguración, se han sucedido los distintos actos, que culminaron el domingo con la gran comida de clausura en el complejo de El Olivar, que con sus magníficas instalaciones y atracciones hizo las delicias de los Peñistas asistentes, pese a las inclemencias del tiempo. A ésta asistieron en nombre del Club el directivo Xabier Pérez y también Javier Ucha, junto a Koldo Agirre y Jose Mari Argoitia.
A la finalización de la misma y tal y como había sido decidido por la Asamblea durante la jornada de trabajo de la mañana, la Peña Bilbaína de Archena (Murcia) recibió en la persona de su Presidente el bastón que la convierte en Peña organizadora del Congreso en 2013.
La inauguración del viernes contó con la presencia de Josu Urrutia, que como Presidente encabezó una nutrida representación de la Junta Directiva.
Desde la Peña Alcalaína queremos agradecer al Athletic Club su inestimable colaboración, así como a todas las Peñas, esperando que hayan disfrutado del Congreso y sus aciertos, y que a la vez sepan disculpar los posible desaciertos.
Y de la misma forma, desear que el próximo Congreso en Archena sea todo un éxito, desde la Peña Alcalaína toda nuestro apoyo y colaboración para ello.
Eskerrik asko!!
Texto : http://www.aupaathletic.com/noticias/noticias-ver.asp?idN=10016




 Fotos:  http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=12020&foto=16&idi=1#fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario