jueves, 24 de mayo de 2012

Fiesta pepinera fin de temporada

Con motivo del final de la temporada, Pepineros Hooligans organizo un barrilada antes del encuentro CD Leganes vs Atletico de Madrid B.

Según se acercaba la hora de la quedada, pepineros de todas las índoles iban llegando al lugar escogido, atraídos sin duda, por el barril de cerveza , el concurso de tortilla de patata, y sobre todo por la oportunidad de estas con los compañeros de grada.
En el local se coloco el puesto de material.




El concurso de tortillas estuvo bastante reñido, hasta el punto de tener que hacer una segunda, y tercera vuelta, con los finalistas. El concurso supuso todo un reto para los jueces, por la cantidad de participantes, y el gran nivel de elaboración. El titulo de campeón se quedo en Leganes, en las manos de "un grande de la cocina". Ademas del reconocimiento de los presentes, el ganador obtuvo una camiseta de Hinchas Castilla.
 

 



Buen ambiente en el fondo de Butarque, y buena animación por parte de Pepineros Hooligans durante todo el partido, ayudados por la notoria presencia de miembros de Komando Norte y su “grito de guerra” ¡¡Alcobendas quiere su táper!! (los que estuvieron allí, saben lo que paso jaja)
Un abrazo para todos y todas l@s presentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario