jueves, 24 de mayo de 2012

HINCHAS CASTILLA ANTE LA FINAL DE COPA

  
HINCHAS CASTILLA ANTE LA FINAL DE COPA

Este próximo viernes 25, se celebrará en Madrid la Final de la Copa del Rey, que como en 2009 volverá a enfrentar al Athletic de Bilbao y al FC Barcelona. Ya en aquella ocasión el españolismo demostró su verdadero carácter rabioso y antidemocrático al ver a ambas aficiones hermanadas y unidas en su repulsa hacia la corona y el himno español.

Y para esta nueva ocasión, más de lo mismo. Llegando incluso a radicalizar aún más sus posturas, para exacerbar y enrarecer el ambiente, con amenazas de jugar el partido sin público ante los pitidos al himno y con la legalización de una manifestación fascista por la unidad de España.

Frente a la cerrazón y la intolerancia españolista, desde Hinchas Castilla queremos expresar nuestra fraternal bienvenida a las hinchadas de estas dos naciones hermanas como lo son la catalana y la vasca. Desde aquí les animamos a expresar líbremente y sin impedimento alguno sus sentimientos de afirmación nacional, manifestándolas de la forma que mejor crean conveniente.

Y desde luego, que también les animamos a disfrutar del Madrid solidario, antifascista y comunero, el cual no duden que les recibirá calurosamente.

Hinchas Castilla desea también que este partido se convierta en una auténtica jornada internacionalista, solidaria y de rechazo a instituciones reaccionarias como la monarquía y a estados que no reconocen su realidad plurinacional como lo hace el español.

Viva la solidaridad internacionalista.

Abajo la monarquía y el españolismo.

HINCHAS CASTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario