miércoles, 5 de junio de 2013

Hinchas Castilla convoca : Madrid vs Andalucia


Este Viernes 7 de Junio en el Estadio de Vallecas las Selecciones de las comunidades autónomas de Madrid y de Andalucía se enfrentan en un partido amistoso.

Como siempre desde la constitución de la comunidad de Madrid siguen haciendo actos para que l@s madrileñ@s olviden su identidad castellana, como intento de legitimación del cuestionado Estado de las Autonomías.

Desde las instituciones intentan meternos con calzador la necesidad de unas autonomías cortijo de vividores y corruptos, que sólo sirven como freno de las aspiraciones de los pueblos y que están totalmente alejadas de las necesidades de estos y sus gentes.

Frente a este modelo territorial autonómico y monárquico, desde Hinchas Castilla y el conjunto del movimiento popular comunero, reclamamos a viva voz la castellanidad de Madrid y la necesidad de una organización territorial acorde a nuestras necesidades como pueblo trabajador y castellano.

En este caso nos van a deleitar con un partido de fútbol de una Selección de Madrid que nunca ha existido y que si hay que recordar algo, es que Madrid siempre estuvo en la Federación Castellana de Fútbol y por lo tanto, siempre será esa su legítima federación.

No se trata de que nuestr@s jugadores madrileños no jueguen, si no que lo hagan donde realmente les corresponde que es con el resto de sus herman@s castellan@s.

Desde Hinchas Castilla vemos este partido un día importante para que vayamos a Vallecas a reivindicar una única selección para tod@s l@s castellan@s. Que toda persona que acuda vaya con su pendón, para que se vea nuestro sentir. Que en estos momentos que estamos viviendo, el pueblo es el que tiene que salir a la calle (o al estadio) a gritar lo que se nos ha arrebatado como pueblo y como ciudadanía.

¡¡Una Nación, Una Selección!!
Hinchas*Castilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario