domingo, 27 de enero de 2013

H.N.T. MADRI

Aquellos viejos locos...

Probablemente la sección Madrí (así, ni acabado en D ni acabado en Z) de Herri Norte Taldea haya pasado a la historia como la más cañera y potente que jamás tuvo el grupo vasco. En la instantánea, en frente del "Estadio de Vallecas", preparándose para un viaje a Bilbao. Era 1992, habían nacido los HNT Madrí.
 

viernes, 25 de enero de 2013

Pepineros Hooligans con Alfon

Pepineros Hooligans con Alfon


Por fín Alfon está en libertad, aunque claro, a ver quién es el listo que le devuelve los dos meses de vida que le han robado desde el estado opresor.
Antes de que fuese liberado, Pepineros Hooligans, los hinchas del Leganés más atractivos, anónimos y combativos, tuvieron tiempo de dedicarle parte de sus gradas al compañero, entonces aún preso.
Las compartimos con vosotrxs.

 http://macarronesleninistas.wordpress.com/
1
2
3
4
5
1
¡¡¡ALFON ESTÁ LIBRE, PERO LA LUCHA SIGUE!!!
¡¡¡PEPINEROS HOOLIGANS MANDAN Y NO TU BANDA!!!

CAMISETA TEMP 2012-2013



lunes, 7 de enero de 2013

FUTBOL INTERNACIONAL

Durante las recientes vacaciones navideñas, varias naciones hermanas, Galiza , EH y Catalunya, han disputados partidos amistosos de fútbol , con Curdistám, Bolivia y Nigeria respectivamente. Hasta poder ver a la selección de Castilla disputar uno de estos partidos, os dejamos con las fotos de los encuentros.

Queremos felicitar a la gente de SSGG por realizar un año más, un partido internacional sin ayuda de instituciones y unicamente con el trabajo de sus soci@s .

 

Galiza - Curdistám (partido amistoso)


Galicia se impone a Kurdistán (3-2) en A Xunqueira en medio de un ambiente festivo

 El encuentro entre Galicia y Kurdistán fue el acto principal de la jornada festivo-reivindicativa organizada por el colectivo Siareiros Galegos en Pontevedra por la oficialidad de las diferentes selecciones deportivas gallegas.

La selección local se impuso (3-2) en un encuentro en el que lo de menos era el resultado ante unas gradas de A Xunqueira con gran presencia de aficionados llegados desde los diferentes puntos geográficos de la Comunidad.
Es la cuarta ocasión en la que se organiza esta jornada, surgida tras anular la Xunta de Galicia, argumentando el coste económico que suponía, el tradicional partido de Navidad que disputaba el combinado gallego de fútbol.
Después de una tarde con numerosos actos, el día terminó con un concierto en la explanada del Pazo da Cultura.

 Primera foto :http://www.moiceleste.com/2012/12/unha-seleccion-galega-dispotou-un.html
Texto,segunda y tercera foto : http://pontevedraviva.com/deportes/2039/galicia-kurdistan-xunqueira/?phpcan_action=favoritos


 http://estabenditalocura.blogspot.com.es/

 

 

Euskal Selekzioa - Bolivia (Partido amistoso)

Ambiente festivo y reivindicativo en el Euskal Selekzioa - Bolivia, disputado en Anoeta.

Previa:

Marcha:
 
 
 
Como un vasco más

Bielsa fue hasta San Sebastián a ver el amistoso del País Vasco ante Bolivia, no esquivó la cola y pagó la entrada. Varios le sacaron fotos.

 
 

 
La Ertzaintza carga contra radicales por lanzar bengalas al campo

Varios han caído sobre el terreno de juego, lo que ha provocado una densa humareda

Agentes de la Ertzaintza han cargado contra aficionados radicales de la Euskal Selekzioa que han lanzado numerosas bengalas y petardos durante el encuentro amistoso que han disputado este sábado contra la selección de Bolivia en el estadio de Anoeta de San Sebastián. Varias bengalas han caído sobre el terreno de juego durante los primeros minutos del partido, lo que ha provocado que una densa humareda dificultara la visibilidad sobre el campo.
 
 
 
 

Catalunya - Nigeria (Partido Amistoso)

Reivindicación con energía y sin complejos

Un colapso monumental en los accesos menguó la entrada en Cornellà-El Prat, con 27.234 espectadores
Con amistosos no basta, y el tradicional partido de navidad hace años que corre el riesgo de convertirse en un ejercicio de frustración y de perder energía hasta hacerlo innecesario. Que el modelo está agotado ya hace tiempo que se sabe. Pero de vez en cuando hay elementos que hacen reactivar la llama. Y esta vez, el espíritu volvía a estar vivo, muy presente. El primer partido después de la gran manifestación del 11 de setiembre, el primero con la consulta en la agenda política, esta ocasión merecía un clamor. Y así fue. En un estadio que se estrenaba como sede y que se adornó para la ocasión, la reivindicación se hizo sentir. Y eso que varios miles se cargaron de paciencia ante el colapso que se generó en los accesos, algunos sin poder entrar.



La puesta en escena fue espectacular, moderna, con presentaciones individuales de los jugadores y fuegos artificiales. Presentados todos los jugadores, saltó al césped Johan Cruyff, mientras en los carteles se reflejaba un “Gràcies, mister” de la federación. Esto precedió al primer gran grito unánime para reclamar la independencia. Y los que faltaban. Se volvieron a abrir las luces quedó claro que el colapso en los accesos persistía. Quedaba otro "hit" antes de que el balón empezara a rodar. La interpretación del himno. Una inmensa estelada en uno de los goles hizo la competencia a los jugadores.


La despedida del seleccionador y la presencia de jugadores de primer nivel eran algunos de los alicientes, pero el fútbol solo fue una parte más del espectáculo. La grada mandaba más que nunca. Y no paró. Con muchas más esteladas que senyeras, no hubo que esperar al minuto 17:14 para oír cánticos a favor de la independencia. Eso sí, en aquel minuto especial, el cántico fue atronador. La reclamación de un estado propio fue el cántico que más triunfó. Sin matices. Sin complejos. Con diversos cánticos, y el clásico “i, inde, independència” como destacado. También engancharon, como es habitual, las notas de La presó del rei de França, y los gritos de Espanyol qui no boti. Y cuando el ambiente parecía enfriarse, apareció la megafonía, con sonidos con muchos decibelios.





Un escenario adecuado

El campo de Cornellà-El Prat no se llenó, entre otras cosas por culpa del colapso en los accesos, pero superó con nota muy alta su estreno como sede de la selección. Bien vestido, con la senyera alrededor de todo el anillo, las cuatro barras en las escaleras y también en las lámparas LED del exterior del estadio. La pancartas, la mayoría eran para reivindicar la independencia, pero también habían a favor de la escuela en catalán y contra el ministro Wert.


Problema grave de acceso

Lo peor fue el hecho de que muchos aficionados que contaban con ir no pudieron. Un colapso de circulación tuvo la culpa. Lejos de desaparecer el problema, se fue complicando más y más mientras que alguno tuvieron que hacer cola y otros optaron por dar media vuelta e irse a casa.

Fuente: Traducido de 'El Punt Avui'
 
http://adelanteantifa.blogspot.com.es/